« 20% OFF transferencia » ❘ « 3 y 6 cuotas sin interés »

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?


TARJETAS:

» Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito. A través de Mercado Pago, podes abonar en hasta 3 y 6 cuotas sin interés, solo con tarjetas de entidad bancaria o promocionadas.


TRANSFERENCIA:

» Para pagos por transferencia bancaria, ofrecemos un 20% de descuento.

Los datos bancarios aparecerán al finalizar la compra. Tenes un plazo de 24 horas para realizar la transferencia y enviar el comprobante. De no hacerlo en este período, la orden será cancelada automáticamente.


¿Cómo se realizan los envíos?


» Realizamos envíos a través de Andreani a todo el país, con la opción de entrega a domicilio o a la sucursal más cercana.

Importante: por favor chequear los datos de envío correctamente, ya qué luego de realizar la compra no se podrá modificar.


» Acordar con el vendedor : Si eliges esta opción podrás comunicarte con nosotros a traves de nuestro WhatsApp (261-7256564) para coordinar la entrega o retiro en un punto en común.



¿Cuál es el costo de envío?


» El costo del envío estará a cargo del cliente y podrás averiguar el valor del mismo ingresando tu código postal en nuestra web.



¿Cuánto tiempo demora la entrega?


» Una vez que despachamos tu pedido recibirás una confirmación por mail con un código de seguimiento (es importante que coloques tu mail correctamente).

La entrega suele demorar entre 3 y 5 días hábiles luego de que se procesa el envío, recibirás las notificaciones cada vez que tu pedido avance.


Retiro en sucursal Andreani:

» en el caso de que tu pedido no sea retirada a tiempo de la sucursal seleccionada y retorne a nuestra ciudad, no tenemos inconveniente en volver a despacharlo (para lo cual se tendrá que volver a abonar el envío), en dicho caso perdiendo el seguro que desde nuestra parte ofrecemos debido a que la encomienda correrá un doble riesgo.



Devoluciones:


» Tenés 10 días desde la fecha de compra para solicitar un reembolso, que se procesará a través del mismo medio de pago usado en la compra. El reembolso se realizará una vez que el producto sea recibido y verifiquemos que esté en las mismas condiciones en que fue entregado. El costo de envío de la devolución del producto correra por cuenta del cliente.


» Si recibiste un producto que no fue el que seleccionaste en tu compra, o el producto te fuera entregado con algún defecto, por favor ponte en contacto con nosotros EL MISMO DIA DE LA ENTREGA (sin excepciones). Escríbenos a nuestro Whatapp (261-7256564) o a merobadeco@gmail.com y te ayudaremos a resolver el problema.

Mi carrito